Con una herencia musulmana de 8 siglos, España es un compendio de lo que el turismo de negocios y de ocio musulmán aprecia: fantástico clima, impresionantes playas, riqueza arquitectónica, atractivo cultural, buena gastronomía Halal, facilidad para el culto y una calidez hacia los recién llegados que sólo puede dar un país mediterráneo con gente llegada de todas partes.
ContáctanosEspaña es un país con siete siglos de presencia musulmana (des del siglo VIII a finales del siglo XV), que puede apreciarse especialmente en el sur, donde el califato de Al-Ándalus destacó en la Europa cristiana por la suntuosidad de su corte. Yummuah Halal Selection tiene una amplia carta de proveedores Halal en las ciudades andaluzas de Marbella, Granada, Córdoba y Sevilla. Además, Barcelona, Valencia y la capital, Madrid, son ciudades abiertas al mundo que han desarrollado cuidados servicios de hospitalidad dirigidos a público musulmán, que podrá disfrutar sin renunciar a las necesidades de su fe.
Madrid es un destino muy apreciado por la comunidad ummah. Es legendaria como ciudad abierta a visitantes de todas las culturas, con una combinación única de arquitectura, museos, gastronomía, compras y una más que animada vida nocturna.
Ver serviciosSus playas, su arquitectura, sus tiendas, su mezquita, su variada gastronomía adaptada a las necesidades Halal y sus conexiones con un entorno de mar, campiña y montaña hacen de Barcelona uno de los destinos europeos preferidos por los musulmanes.
Ver serviciosValencia es una de las ciudades mediterráneas cuyo atractivo turístico ha crecido en los últimos años gracias a su combinación de patrimonio monumental, sus excepcionales playas, su heterogénea oferta de ocio y su variada gastronomía, y aunque ha sido escenario de diversas sustituciones culturales, su herencia árabe todavía puede percibirse.
Marbella es un destino turístico 'top' en la Costa del Sol, apreciado por celebridades de todo el mundo, que han sabido valorar su agradable clima, sus extensas playas, su afamada gastronomía y su vibrante ambiente internacional. Cuenta, además, con siete siglos de historia musulmana.
Sevilla ha sido escenario de un extenso proceso cultural islámico que perdura en la actualidad, impregnando no sólo su patrimonio arquitectónico y otras muestras culturales como la gastronomía, sino también el carácter de sus gentes, cuya alegría y amor por la vida se diferencia de la rigurosidad de otras culturas.
La civilización musulmana dejó en Córdoba mucho más que el esplendor de la mezquita más importante de Occidente. Fue el faro del conocimiento de la época, en el que participaron judíos y cristianos, primera ciudad del Renacimiento en Europa, por lo que es parada obligada en España para musulmanes de todo el mundo.
Yummuah Halal Selection es el socio ideal para la organización de eventos entre cuyos asistentes se encuentran musulmanes que requieren el conocimiento profundo de su cultura para contar con una oferta de servicios específica para perfil. Ofrecemos servicios de orientación y capacitación, de diseño de propuestas o de planificación integral de eventos corporate y destination a medida.