Uno de los principales atractivos de Sevilla para los visitantes de todo el mundo, musulmanes o no, es precisamente su arquitectura islámica, ya que estuvo bajo el dominio musulmán durante siglos, como El Alcázar, la Giralda y la Catedral de Santa María de la Sede. Su gran población musulmana la convierte en un lugar acogedor para los turistas musulmanes, que disponen de varias mezquitas en la ciudad, incluida la Gran Mezquita, del siglo XII. La ciudad también es un destino popular para los amantes de la música, por ser embajadora del Flamenco, y por su comida, ya que es conocida por sus tapas.
Restaurante
Por España pasan más de dos millones de visitantes de países de mayoría musulmana cada año que desean volar siguiendo las costumbres de su fe. Les ofrecemos gestionar sus vuelos desde o hacia cualquier país con menú halal libre de alcohol, zona y anuncio de oración, facilidades para hacer sus abluciones, señalización a La Meca, entretenimiento específico y mucho más.
Sabemos que un alojamiento adecuado para público musulmán no debe limitarse a lo superficial, sino que debe prestar atención a los detalles: disponemos de una carta de hoteles, villas y apartamentos para todos los presupuestos donde no se ofrece alcohol o juego, cuentan con un oratorio o con una mezquita cerca, muestran señalización hacia La Meca, disponen de menú Halal y vegano, garantizan la privacidad para ambos sexos, facilitan el ayuno durante el Ramadán, etc.
Comer Halal en España no tiene por qué limitarse a los platos conocidos por el viajero musulmán, aunque también dispone de una amplia oferta de restaurantes internacionales. Guiamos a nuestros clientes por establecimientos de cocina local adaptados a las necesidades Halal donde degustar desde tapas como el pescaito frito, el pulpo a la gallega o la tortilla de patatas hasta elaboraciones como la paella valenciana, el cocido madrileño o el gazpacho andaluz.
España es el tercer país más visitado en el mundo por turistas de negocios, especialmente importante para los viajeros de países de mayoría musulmana. En ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla pueden disponer de buen clima, gastronomía, oferta cultural y de ocio, diversidad de entornos (playa, montaña, campiña…) y trato personalizado, excelencia en los servicios y respeto por sus creencias.
En Yummuah Halal Selection hemos cosechado excelentes relaciones con centros de estética, spas, peluquerías y barberías, etc. para brindar al turismo musulmán una experiencia adecuada a las necesidades de su fe. En estos establecimientos no sólo trabajan con productos Halal o veganos, sino que también ofrecen zonas diferenciadas para hombres y mujeres y conocen las prácticas permisibles por el Corán.
Acceder a servicios de salud Halal puede resultar complicado fuera del país de origen del viajero musulmán. En Yummuah Halal Selection disponemos de una cartera selecta de proveedores de atención médica que cumplen con las prácticas y los valores del Islam, incluyendo fármacos y comida Halal, especial atención a la privacidad de pacientes y acompañantes, ética médica musulmana, equipos médicos exclusivos para hombres y mujeres, etc.
Cada vez son más los viajeros que eligen las ciudades españolas para ir de compras, especialmente en comercios singulares en los que se ofrecen productos exclusivos identificados con la cultura local. Ponemos a disposición del viajero musulmán una carta de establecimientos desde centros comerciales y boutiques a mercados de abastos y mercadillos con servicios personalizados, sea para comprar regalos o para adquirir productos que no encontrarán en otros lugares.
Somos conocedores de la importancia de la familia en la comunidad ummah, por eso ofrecemos planes que dejen huella en la memoria de nuestros seres queridos, como cine adecuado para público musulmán, picnics personalizados al aire libre, práctica deportiva como esquí, paddle surf o montar a caballo, excursiones en el mar o la montaña, visitas a museos o acuarios, actividades de aventura como ir en globo o hacer snorkel y mucho más.